Estos módulos forma parte de un programa formativo dirigido a reforzar el desarrollo del itinerario de inserción, a través de la adquisición de mayores competencias que permitan centrar el objeto y la estrategia de búsqueda de empleo, de acuerdo con el perfil profesional y los requerimientos del mercado laboral.

Formación dirigida a mujeres acogidas en el Servicio de Orientación Laboral.

Este curso está dirigido a personas participantes del Programa Acciones de Orientación dirigidas a personas Paradas de Larga Duración (Expte. PLD/06/2017- SEXPE), que Fundación MUJERES, como entidad colaboradora, está desarrollando en los centros de empleo de Cáceres, Trujillo y Cañamero, con fondos de Transferencias del Estado.
Su finalidad es mejorar la capacitación de demandantes de empleo con perfiles académicos y ocupacionales relacionados con la intervención social para incorporar la perspectiva de género como elemento clave en la mejora de la calidad de su desempeño profesional.

Los objetivos de este curso son conocer qué técnicas de búsqueda de empleo son más apropiadas para tu perfil profesional y cómo se utilizan las herramientas de búsqueda de empleo.

El objetivo fundamental de este curso es conocer los procesos de selección y saber cómo abordarlos.