Estos módulos forma parte de un programa formativo dirigido a reforzar el desarrollo del itinerario de inserción, a través de la adquisición de mayores competencias que permitan centrar el objeto y la estrategia de búsqueda de empleo, de acuerdo con el perfil profesional y los requerimientos del mercado laboral.

Formación dirigida a mujeres acogidas en el Servicio de Orientación Laboral.

Los objetivos de este curso son conocer qué técnicas de búsqueda de empleo son más apropiadas para tu perfil profesional y cómo se utilizan las herramientas de búsqueda de empleo.

El objetivo fundamental de este curso es conocer los procesos de selección y saber cómo abordarlos.

Este curso está dirigido a personas participantes del Programa Acciones de Orientación dirigidas a personas Paradas de Larga Duración (Expte. PLD/06/2017- SEXPE), que Fundación MUJERES, como entidad colaboradora, está desarrollando en los centros de empleo de Cáceres, Trujillo y Cañamero, con fondos de Transferencias del Estado.
Su finalidad es mejorar la capacitación de demandantes de empleo con perfiles académicos y ocupacionales relacionados con la intervención social para incorporar la perspectiva de género como elemento clave en la mejora de la calidad de su desempeño profesional.