En esta categoría se incluyen las formaciones relacionadas con el tema de cooperación al desarrollo impartidas por Fundación Mujeres.

Esta formación es una iniciativa enmarcada en el Proyecto 17ED016: "I+I:Igauldad e Interculturalidad. Claves para la EpD. Fase II", financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

El objetivo general de esta formación es  mejorar  la capacitación del voluntariado y de profesionales del sector de la intervención social para incrementar la calidad de sus actuaciones en las organizaciones del tercer sector en el que colabora, en materia de Educación para el Desarrollo.

Le stage virtuel "Stratégies et outils pour la transversalité du genre dans les politiques et l'action des pouvoirs politiques " a pour objet de renforcer la capacité des organisations de femmes du Maroc, d'Algérie et de Tunisie à promouvoir et diriger, du point de vue technique, des processus d'amélioration de l'action des pouvoirs publics et autres acteurs liés au développement de la transversalité du genre dans les politiques et dans l'action menées à l’échelle des pouvoirs publics.